La casa rural tiene capacidad para 16 invitados, desde la noche del viernes, sábado y domingo sin limite de hora, y 3 apartamentos dobles. Total 22 plazas.
Se puede ampliar la capacidad hasta 27 invitados, con 5 camas supletorias.
Las camas se pueden añadir en estas estancias:
CASA RURAL: Habitación doble con baño(2 camas), habitación doble con baño (1 cama), habitación individual ( 1 cama), buhardilla zona derecha (2 camas), zona izquierda ( 4 camas)
APARTAMENTOS: Apartamento Cebada (2 camas), apartamento Centeno (1 cama) y apartamento. Candeal (novios).
Arroz para domingo, incluye: Arroz de pollo campero con ensalada, pan y fruta…
El horario de inicio del sábado lo marcan los novios y se fija por contrato.
La ceremonia suele durar de 30 a 45 min, y la duración, desde el inicio del cóctel hasta el inicio de la barra libre, es de 5 horas.
Después del banquete disfrutareis de 3 horas de barra libre para todos los invitados. Una vez finalizadas, tendréis la libertad de decidir si queréis ampliar por más horas. Se cobrará cada hora añadida, a 7€/persona. El mínimo de personas para poder añadir horas a la barra libre será de 45
personas. ( en el caso de quedar menos invitados, se cobrarían de todas formas como su hubiera 45 personas)
A disposición de los novios una Decoradora para organizar todos los puntos de decoración, con ella podéis concretar diferentes detalles y personalizar al máximo vuestra boda.
LAURA Decoración Estándar TELEFONO de contacto 690 82 36 43
Las mesas redondas son de 8-10 comensales y las mesas alargadas de 12 hasta 40 comensales, los niños y tronas ocupan un espacio.
La ocupación y situación de las mesas en la carpa hay que enviarla una semana antes de la boda, donde figure el numero de la mesa y comensales.
También hace falta un listado de los invitados que tengan alergias, intolerancias u otros menús alternativos, donde refleje: Nombre de invitado, mesa y alergia.
Prueba de Menú: Totalmente gratuita para 6 personas si se supera el 110 menús adultos.
Para reproducirla en la ceremonia y momentos especiales: Entrada a la carpa, regalos a familiares, comienzo de baile, etc, se tendrán que facilitar en un USB una semana antes a la boda.
En la finca tenéis la posibilidad de contratar un DJ que colabora con nosotros o traer un DJ externo de vuestra elección (en este caso el propio DJ se encargará de traer su propio equipo, con respecto a ordenador, base de mezclas musicales, altavoces, luces al ritmo…etc).
Independientemente la elección de DJ, la tasa de SGAE. Es obligatoria y hay que abonarla en la finca.
Durante el coctel y el banquete la finca dispone listas de canciones estándar para amenizar, pero se puede reproducir la música que quieran los novios, previamente enviada.
A lo largo del Domingo se acordará una hora para reunirse con el responsable de la finca y finalizar con las cuestiones referentes a todo el evento. No más tarde de las 18.00h.
La finca se encarga de montar; el atril , mesa, sillas para los novios, 70% de sillas de bambú para los invitados, megafonía y decoración floral.
Los novios se encargan del maestro de ceremonias y de todos los extras que quieran añadir. (Prohibidos fuegos artificiales o todo lo que se encienda con mechero, tipo bengalas…)
Hace falta enviar o dar en un USB las canciones especiales para la ceremonia, una semana antes para poder probar la canciones.
En el caso de que vuestros invitados quieran colaborar con algo (sorpresas, detalles), avisarles de que se pongan en contacto con nosotros como mínimo una semana antes también.
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Documento excel para rellenar información sobre vuestro evento (comensales, mesas, alergias)